LAS VEGAS

Anuncian la llegada de una convención internacional de pizza en Las Vegas

Organizadores dicen que el evento suele atraer a miles de visitantes de 200 países.

Shutterstock

LAS VEGAS - El debut en Estados Unidos de una feria comercial internacional de la industria de alimentos y bebidas podría convertir a Las Vegas en un imán para amantes de comida, minoristas, distribuidores y mayoristas, dijeron productores de eventos y funcionarios de turismo.

Un anuncio realizado el martes por Emerald Holding Inc. y Comexposium, propietario de la marca SIAL de espectáculos de comida en todo el mundo, fue programado como un adelanto de la Exposición Internacional de Pizza en curso de Emerald que ahora llegará al Centro de Convenciones de Las Vegas.

"Esta asociación subraya la importancia cada vez mayor de crear un evento único para la industria alimentaria", dijo Jessica Blue, vicepresidenta ejecutiva de Emerald, en un comunicado.

SIAL (Salon International de L'Alimentation), tiene 50 años de historia y dice que atrae a unos 16,000 expositores y 700,000 visitantes de 200 países a 10 ferias en Francia, Canadá, China, India, Indonesia, Argelia y Emiratos Árabes Unidos.

“Planeamos dar vida a una nueva exposición internacional de alimentos en Las Vegas para permitir el abastecimiento integral de nuevos productos”, dijo Nicolas Trentesaux, CEO global de SIAL Network. "Esperamos darles la bienvenida a los huéspedes para que compartan nuestra visión y generen conexiones nuevas y emocionantes en la industria alimentaria".

El anuncio presentado por la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas coloca el espectáculo de SIAL America en el calendario del Centro de Convenciones para marzo de 2022.

Contará con productos orgánicos y de bienestar, bebidas, abarrotes, dulces y panadería, frutas y verduras, mariscos, lácteos, alimentos congelados, bocadillos y carnes, dijeron los organizadores y LVCVA.

Emerald alberga otros 10 eventos anuales en Las Vegas, incluido el espectáculo de empresa a empresa ASD Market Week, el espectáculo de joyería y relojería antigua de Las Vegas y el espectáculo de licencias deportivas y puerta trasera.

Contáctanos