LAS VEGAS

Acusada de atropellar a menores en Las Vegas no se presenta en corte

Familiares de una de las víctimas hablan del accidente trágico que les quitó a su única hija.

Telemundo

La acusada de atropellar a dos jóvenes en Las Vegas cerca del Boulevard Mall se debió presentar en corte durante el jueves, pero su audiencia ante el juez fue pospuesta para el lunes a las 7:30 a.m. ya que se encuentra todavía en el hospital.

El incidente, que se llevó a cabo el lunes 3 de agosto, dejó a dos jóvenes de 16 años sin vida, y la familia de una de las víctimas declaró lo doloroso que ha sido todo para ellos.

La mujer, identificada com Ebonie Whitaker, de 38 años, es acusada de atropellar a Citlali Mora y Nelly Amaya mientras estaban en la banqueta. La policía dijo que la sospechosa manejaba bajo la influencia del alcohol.

La policía de Las Vegas dice que una mujer conducía su vehículo y las arrolló mientras estaban en la banqueta.

Pero mientras, la espera acrecienta el dolor entre los familiares de las adolescentes que perdieron la vida mientras trataban de cruzar por un paso peatonal en Maryland Avenue, "mi hija, mi única hija...¿Por qué la gente es tan injusta?¿Por qué no ven la irresponsabilidad que tienen?”, dijo Ada Ramírez, madre de Nelly Amaya.

Ramírez cuenta que su hija era la traductora de la familia, a quienes ayudaba constantemente, y que su meta era estudiar administración de empresas. “Yo pido que por favor esta persona sea una persona responsable de lo que ha hecho, que no vuelva a agarrar un timón jamás, jamás; porque no se lo merece”, dijo Noemí Recinos, abuela de Amaya. Whitaker ahora enfrenta cargos por manejar bajo la influencia del alcohol, negligencia, entre otros más.

LVMPD, policía de Las Vegas, menores atropelladas, accidente en Las Vegas, Ebonie Whitaker, Citlali Mora, Nelly Amaya,

Residentes del valles se unieron para recordar a las menores que murieron cerca del Boulevard Mall.
Contáctanos