Menor de edad muere tras tiroteo en North Las Vegas

Un samaritano se acercó para ayudar a la víctima para que no se desangrara.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buen samaritano ayuda a menor baleado

    Aún no han capturado a el o los sospechosos. (Publicado miércoles 14 de noviembre de 2018)

    La policía de North Las Vegas se encuentra investigando un incidente en el que un menor de 16 años resultó herido tras un tiroteo. El incidente se reportó alrededor de las 1:40 p.m. del martes 13 de noviembre cerca de la intersección de Centennial Parkway y Goldfield Street, al norte de la ciudad.

    El menor de edad fue asistido por un samaritano que estaba en el área y que salió de su trabajo a ayudar al escuchar el tiroteo, la víctima fue llevado poco después al hospital UMC.

    La policía cerró el área para realizar la investigación y poco después de que el joven llegó en condición crítica al hospital, se reveló que se encontraba fuera de peligro.

    Durante el 14 de noviembre, la policía de North Las Vegas dijo en un comunicado de prensa que la investigación pasó a ser la de un homicidio tras perder la vida en el hospital.

    Las autoridades revelaron que no están preparados para revelar la identidad del sospechoso y que investigan la relación entre la víctima y el sospechoso ya que este es un caso que no parece un ataque al azar.

    El 21 de noviembre, la policía reveló que Al'Dijon de 18 años de edad había sido arrestdo en conexión con el homicidio y fue llevado a la cárcel de Las Vegas  durante la noche del martes 20 de noviembre.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.