Los Ángeles

Tras las rejas y sin trabajo: arrestan a supuesta atacante a trabajadores de una taquería

La mujer los golpeó y les roció gas pimienta en una taquería de Los Ángeles antes de huir en un auto, según autoridades.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Una mujer fue arrestada el miércoles después de que un video capturó un ataque a un vendedor ambulante de tacos en el área de Watts en Los Ángeles, antes de abandonar el lugar en un sedán Lexus rosa.

El altercado fue protagonizado por Renee Latrice Hines, de 36 años, el domingo alrededor de las 6 p.m. en el puesto de Tacos Ortiz, ubicado en 1651 E. 103rd Street, según la policía.

Hines, quien también fue despedida de su trabajo, los atacó a golpes y con gas pimienta luego de que presuntamente se le negara llevarse varias órdenes de pagos que no iba a pagar, según los dueños de la taquería.

Según la vendedora ambulante, la atacante, que vestía una remera morada estilo tie-dye, había ordenado en el pasado tacos sin pagar. Dicen que esto ha sucedido algunas veces, pero esta vez le negaron el servicio.

"En esta oportunidad le pidieron que pagara sus tacos. Ellas [las vendedoras] pensaron que fue a traer dinero para pagar pero fue a traer su spray y le pegó a la muchacha", dijo el dueño de la taquería, Marco Ortiz.

De acuerdo con el LAPD, la mujer usó gas pimienta contra los vendedores ambulantes.

El video compartido en las redes sociales también muestra a la mujer agarrando y sacudiendo la mesa del puesto de tacos.

En un momento, agarra el letrero de la calle y se lo arroja a los vendedores. Se la puede ver balanceándose violentamente contra una de las trabajadoras hispanas.

Luego se ve subiéndose al lado del pasajero de un sedán Lexus rosa y alejarse a toda velocidad.

El representante de la empresa donde trabajaba la mujer contactó a Ortiz para pedirle disculpas por la actitud de su extrabajadora.

"Nos vino a pedir disculpas por parte de su extrabajadora y dijo que ya la había despedido", dijo Ortiz.

Tambien le dio una buena noticia. "Para ayudarnos nos contrató para una taquiza", dijo el comerciante

Ortiz dijo que había reportado el incidente con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), quienes ahora estan investigando el incidente como asalto con un arma mortal.

Según la División Sureste del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el número de robos y ataques a vendedores ambulantes en el sur de Los Ángeles va en aumento. Es por ello que piden la ayuda del público para detener a estos delincuentes 

Contáctanos