miami-dade

Impactante video: persecución policial termina en un brutal accidente

Todo comenzó con una investigación que estaba realizando la división de antinarcóticos de la policía de Miami-Dade.

Telemundo

MIAMI - Un impactante video muestra cómo una persecución policial en Florida terminó el miércoles en una escena caótica, dejando a algunas personas con heridas leves y a un sospechoso detenido.

El informe de la policía de Miami-Dade señala que la división de antinarcóticos intentó detener a un sospechoso, que en ese momento intentó atropellar a los detectives, golpeó uno de sus vehículos y se marchó a toda velocidad.

Inmediatamente se desencadenó la persecución que culminó, como muestra el video, con una impactante colisión en la calle 132 suroeste con la US-1 poco después de las 7 p.m. del miércoles 28 de junio.

El sujeto en fuga chocó por detrás con un Nissan blanco, que luego chocó contra un Tesla negro. Luego el vehículo del sospechoso chocó contra un vehículo de la policía y volcó antes de chocar contra un poste de luz y un árbol. El auto del hombre en fuga quedó totalmente destruido, tal como se muestra en las imágenes captadas desde uno de los vehículos involucrados.

Una mujer adulta que conducía el Nissan fue trasladada en condición estable al hospital Baptist, mientras los ocupantes del Tesla, una mujer embarazada y a un bebé de 2 años fueron tratados en el sitio por lesiones menores.

El hombre detenido primero fue llevado al hospital Jackson South para recibir atención médica por sus heridas, pero se encontraba en condición estable.

Contáctanos