Dallas

Se hacen pasar por empleados de mantenimiento y atacan vivienda; el dueño les dispara

La vecina afectada por las balas no lo pensó dos veces y decidió mudarse del lugar con sus hijos.

Telemundo

Las autoridades de Dallas arrestaron a uno de los sospechosos que atacaron un apartamento luego de hacerse pasar por empleados de mantenimiento y recibir varios tiros que el dueño les disparó desde el interior.

El sujeto fue identificado como Aarón Contreras, de 30 años, y enfrenta cargos de agresión agravada, conducta letal e intento de robo a una vivienda.

El hombre fue llevado a la cárcel del Condado Dallas.

Las autoridades buscan al segundo sospechoso que se observa en el video y que tenía su rostro cubierto. Por esta razón se ha hecho díficil poder identificarlo.

LOS DETALLES DEL CASO

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto en la cuadra 3800 de Gannon Lane. Mientras que el arresto se llevó a cabo el 21 de agosto tras ser identificado.

La investigación preliminar determinó que dos sospechosos tocaron a la puerta de un hombre presentándose como empleados de mantenimiento. La víctima no abrió la puerta y el sospechoso se fue.

Pero el sospechoso regresó e intentó de derribar la puerta con patadas. La víctima entonces tomó un arma y comenzó a disparar a través de la puerta. El sospechoso devolvió disparos y se fue del lugar,

No se reportaron heridos al momento.

HABLA VECINA AFECTADA

Isabel Tejera habló con nuestro reportero Pedro Guerrero y dijo que "los policías me dijeron que cinco minutos de haberme yo ido pasó todo esto. Doy gracias a Dios que mis niños no estaban en casa en ese momento. Estaba una amiga y yo, íbamos a comer. Cuando regresamos ya miramos que la policía estaba afuera y nos contaron. Cuando entré al apartamento encontré todo irreconocible, todo tirado y los balazos".

La mujer decidió mudarse del lugar.

Pedro Guerrero trató de hablar con la víctima, pero el hombre a través de la cámara de vigilancia dijo no encontrarse en la vivienda y que hablaría con Telemundo más adelante.

La investigación continúa su curso.

Autoridades buscan a una mujer sospechosa de disparar contra ellos afuera de un restaurante.
Contáctanos