Pembroke Pines

Alarmante video: finge estar entregando un paquete y termina atacando a una mujer en su casa

Según un comunicado de prensa del abogado de la víctima, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre entró por la fuerza en la vivienda.

Telemundo

Una mujer de Florida pasó un momento aterrador y se está recuperando de sus heridas después de que un hombre que decía ser de Office Depot la atacara en su casa.

Según un comunicado de prensa del abogado de la víctima, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre entró por la fuerza en la vivienda, tirando a la mujer al suelo y luego proceder a intentar robar objetos de la casa.

La víctima recibió tratamiento médico en la sala de urgencias de un hospital de la zona y ya ha sido dada de alta, según el abogado de la víctima.

Una búsqueda en los registros públicos mostró que Sadiki Washington, de 40 años, de Miramar, fue detenido en relación con el intento de robo y asalto.

Según el abogado de la víctima, Adam David Ingber, el sospechoso supuestamente no actuaba por cuenta propia sino para Office Depot, alegando que Washington estaba allí para robar para el minorista.

"Dadas las circunstancias, parece que Office Depot no formó ni investigó adecuadamente a sus agentes y empleados, y que esto probablemente forma parte de un patrón de desprecio por la seguridad de sus clientes para subcontratar y ahorrar costes. El uso de la fuerza aquí fue demasiado listo para ser un incidente aislado". dijo el Sr. Ingber.

Ingber afirmó que, en virtud de los principios jurídicos de Asignación y Delegación, "Office Depot no puede eximirse de sus responsabilidades para con sus clientes por el mero hecho de externalizar la tarea. Ciertas obligaciones legales son indelegables, e incluso cuando Office Depot contrata a otra persona para cumplir con estas obligaciones, Office Depot sigue siendo responsable hasta que se cumplan sus propias obligaciones."

"La Sra. Osorio siente hoy un gran dolor físico, pero además de eso, se siente violada y asustada, insegura dentro de la antigua santidad de su propio hogar. La imprudencia de Office Depot ha destruido la sensación de seguridad de la Sra. Osorio. Está gravemente traumatizada por el incidente y pide privacidad. Quería compartir el vídeo porque tiene miedo de este hombre y porque quiere que otros conozcan estas prácticas imprudentes para que no sean también víctimas de la violencia empresarial. "

"Perseguiremos este asunto con todo el peso de la ley. La falta de cuidado de Office Depot en este caso es escandalosa", dijo Ingber.

Contáctanos