Arizona

Trágico final: esquiador de 22 años muere tras impactar un árbol

Las autoridades creen que el esquiador se había aventurado un poco más allá de la línea delimitada para esquiar y chocó con el árbol.

Telemundo

FLAGSTAFF, Arizona - Un esquiador murió el lunes después de chocar con un árbol en el resort Arizona Snowbowl, confirmó la Oficina del Alguacil del Condado Coconino.

Los agentes llegaron a la zona en la que se reportó que un esquiador resultó gravemente herido en el centro turístico aproximadamente a las 11:00 a.m.

Cuando llegaron los oficiales, el paciente se encontraba en una zona de primeros auxilios recibiendo atención médica. El esquiador, identificado hasta el momento como un residente de Tempe, de 22 años, fue declarado muerto en el lugar.

Testigos declararon que después de bajar hacia el sendero Upper Ridge, el esquiador perdió el control al salirse de los límites e impactarse con un árbol, a unos 15 pies del camino.

Los agentes de la oficina del alguacil confirmaron que el incidente ocurrió en la pista Upper Ridge, que tiene una clasificación de diamante negro, lo que indica que es terreno difícil para esquiadores avanzados.

Las autoridades creen que el esquiador se había aventurado un poco más allá de la línea delimitada para esquiar y chocó con el árbol. El incidente está bajo investigación.

Contáctanos