HOUSTON

Contratado para matar: fijan fianza a sospechoso de disparar a taquero

El herido permanece en el hospital en estado vegetativo desde hace más de un año.

Telemundo

HOUSTON - Le fijaron una fianza de $500,000 al sospechoso de dejar gravemente herido al trabajador de un camión de tacos.

El acusado Jeremy Hartman, de 19 años, enfrenta cargos de agresión agravada y lesiones corporales, luego de disparar múltiples veces en contra de Sergio Chávez, de 20.

Un caso que la fiscalía del condado Harris investiga como un intento de asesinato por dinero.

“Basado en la información que tenemos hasta el momento, la víctima sí había contactado al señor Hartman para drogas el día anterior, pero pensamos que le pagaron al señor Hartman para hacer ese asesinato”, dijo la fiscal Karina Baptista.

En tanto a más de un año de la balacera, la familia aún sigue angustiada porque Sergio ha estado hospitalizado en estado crítico todo este tiempo.

Sergio Chávez, el padre de la víctima, dijo que “su hijo está luchando por su vida, mientras ellos lo que más quieren es que se haga justicia”.

El joven se encuentra en estado vegetativo desde hace más de un año en tanto su padre tiene frescos en la memoria los trágicos momentos que cambiaron su vida.

"Escuché los disparos, yo pensé que era algún o alguien estaba ahí tirando balazos, pero cuando vi caer a mi hijo, fue que dije fue mi hijo".

El hecho ocurrió el 3 de noviembre de 2022 en el 8700 Braeswood Boulevard; más tarde los investigadores determinaron que Hartman estaba involucrado en la balacera.

El sospechoso se encontraba bajo custodia de la policía por otros cargos. Los fiscales buscan a otros posibles implicados.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos