abuso infantil

Acusan a madre de matar a su bebé de 2 meses

El menor tenía múltiples lesiones que son consistentes con abuso infantil agravado, dijeron las autoridades en su declaración.  

NBC Universal, Inc.

RIVERDALE, UTAH - Una madre fue acusada de matar a su bebé de 2 meses el domingo en una residencia en Riverdale, según informaron las autoridades.

La policía respondió a un reporte sobre un bebé de 2 meses que no respiraba. La persona que llamó afirmó que el bebé "se había ido" una y otra vez. Cuando llegaron la policía y los médicos, encontraron al bebé sin vida.

El infante habría estado al cuidado de su madre, Bryce Harkins, quien fue transportada al Departamento de Policía de Riverdale para ser entrevistada.

Según la declaración, la sospechosa supuestamente admitió múltiples incidentes de abuso a su hijo durante las últimas dos semanas y dijo que su bebé no paraba de llorar.

Harkins habría admitido ocasionar golpes al menor y lanzarlo en su cuna desde una altura de 1 a 2 pies, según la policía. La mujer también dijo que no intentó buscar asistencia médica y que supuestamente estaba consciente de que sus acciones podrían dañar a su hijo.

La declaración de los oficiales también agrega que la sospechosa mostró una indiferencia imprudente hacia la vida humana y provocó la muerte de su hijo por abuso infantil agravado.

Contáctanos