HOUSTON

Acusan a rapero de secuestrar a indigente embarazada por más de cuatro años

Lee Carter, conocido en el mundo artístico como Viper, enfrenta cargos de secuestro agravado.

02242011 generic-handcuffs

HOUSTON - Un hombre fue arrestado bajo cargos de secuestrar a una mujer embarazada y retenerla contra su voluntad en una casa en el sureste de Houston durante varios años.

Lee Carter, de 52 años, quien está acusado de secuestro agravado, fue arrestado el jueves pasado. Se le fijó una fianza de $100,000 en caso de quiera acceder a la libertad condicional.

La semana pasada, la policía de Houston acudió a la vivienda de Carter luego de que recibiera una pista que señalaba que la mujer podría estar allí.

Sin embargo, esta no ha podido ser localizada desde abril del año pasado cuando denunció el hecho a la policía a través de una aplicación de mensajes de texto.

Aparentemente, la mujer era indigente y Carter le ofreció techo. Esta habría estado retenida en esa casa por un período de cuatro a cinco años.

Documentos judiciales, señalan que la mujer le dijo a la policía que Carter la obligó repetidamente a tener relaciones sexuales con él, la obligó a consumir drogas y le impidió salir de la casa encerrándola dentro de un garaje.

El estado de Texas busca regresar el dinero a sus dueños

La mujer afirmó a las autoridades que no tenía ducha en el garaje, por lo que de vez en cuando Carter le permitía salir de la habitación para ducharse.

Así mismo, agregó que en múltiples oportunidades le pidió a Carter que la dejara ir, pero que este le suministraba drogas o la amenazaba con hacerle daño.

Carter fue identificado como un artista de rap en la ciudad, también conocido como "Viper".

Contáctanos