Recibió golpiza mortal y luego lo tiraron en el bosque

Hallaron al joven padre de 20 años entre los arbustos de un bosque.

CALIFORNIA - Cuatro hombres enfrentan acusaciones de asesinato capital en relación con la muerte de un joven cuyo cuerpo fue encontrado enredado en un camino del bosque de Los Ángeles.

Hercules Balaskas, de 18 años, de Glendora; Jacob Hunter Elmendorf, de 19 años, de La Verne; y Francisco Amigón, de 19 años, también de La Verne, fueron arrestados por la muerte de Julián Hamori-Andrade, de 20 años, de Glendora.

Oficiales continúan la búsqueda de Matthew Capiendo Luzón, de 21 años, en un área cerca de Azusa, dijo el teniente Derrick Alfred, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Los hombres están acusados de asesinato en primer grado con circunstancias especiales, robo residencial en primer grado y secuestro, dijeron los fiscales. Los cargos incluyen acusaciones de circunstancias especiales de acecho y asesinato durante la comisión de un secuestro y robo. Balaskas supuestamente golpeó a la víctima con una silla de metal, dijeron los fiscales, y se cree que Luzón utilizó una piedra y una tubería de vidrio rota.

Los fiscales no han decidido si buscarán la pena de muerte.

Hamori-Andrade fue golpeado hasta que quedó inconsciente en la casa de Luzón el lunes antes de que lo llevaran al Cañón de Azusa Canyon, al este de Los Ángeles, donde lo golpearon de nuevo, lo arrojaron por un lado de la carretera y lo dieron por muerto, indicaron las autoridades.

Los alguaciles encontraron el cuerpo de Hamori-Andrade el miércoles por la noche entre los arbustos, a unos 30 pies de una colina cercana a la carretera 39 o San Gabriel Canyon, cerca del marcador de la milla 20 en Azusa Canyon.

Los conductores que vieron la camioneta a la orilla del camino la noche que Hamori-Andrade fue abandonado en el lugar, guiaron a los investigadores a la escena, dijeron las autoridades.

Detectives de homicidios habían estado investigando el área montañoso para buscar pistas sobre Hamori-Andrade desde el lunes, esto después de recibir un reporte de una pelea en la casa de Luzón.

Los agentes dijeron que tres de los sospechosos eran conocidos de Hamori-Andrade. No está claro el motivo del asesinato.

Los miembros de la familia estaban horrorizados y enojados.

Evelyn Fuentes, la tía de la víctima, exigió que Luzón se entregue.

"No le deseamos esto a nadie", dijo. "Arrojó a mi sobrino como si fuera un pedazo de basura".

Contáctanos