Presentan cargos contra joven captada en violento arresto en la playa de Nueva Jersey

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Violentas imágenes de polémico arresto playero

    La Policía de Wildwood, Nueva Jersey develó las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales que intervinieron con una mujer, de 20 años, en la playa. Recomendamos precaución ante lo aquí contenido.

    (Publicado miércoles 30 de mayo de 2018)

    La mujer envueltao en un violento arresto captado en cámara en la playa de Wildwood, Nueva Jersey durante el pasado Día de Recordación, enfrentará dos cargos de asalto agravado a un policía.

    Se informó que Emily Weinman, de 20 años y residente de Filadelfia, también enfrentará acusaciones simples por resistirse al arresto, lanzar fluidos corporales y obstrucción de la justicia.

    Todo esto según las acusaciones oficiales entregadas el lunes a un Gran Jurado de Cape May.

    La confrontación comenzó cuando Weinman se negó en repetidas ocasiones a ofrecerle su nombre y datos personales a dos oficiales de Wildwood, luego de que éstos le hicieran preguntas bajo la sospecha de que estuviera consumiendo alcohol.

    Un video proporcionado por un testigo muestra cuando la mujer es brutalmente golpeada en la cabeza por uno de los policías que intervinieron y la sometieron en el suelo.

    Los uniformados involucrados en la intervención playera no enfrentan cargos, ya que tras una investigación en la que se evaluó el video de las cámaras corporales al momento del arresto.

    En julio pasado Weinman rechazó un acuerdo con la Fiscalía.