Conductor arrebata la vida de padre de tres hijos

La víctima llevaba al centro médico a su esposa para que diera a luz.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Padre de tres niños muere en choque

    En Menifee las autoridades buscan a conductor acusado de pasarse la luz roja y provocarle la muerte a un padre que transportaba a su esposa al hospital a dar a luz.

    (Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

    Un conductor le arrebató la vida a un padre de familia, de tan sólo 22 años, que llevaba a su esposa al hospital para que diera a luz a su tercer hijo.

    La tragedia ocurrió la madrugada del lunes en Menifee.

    El responsable huyó de la escena y el Departamento del Condado de Riverside ha estado pidiendo la ayuda de testigos que pudieran haber visto el mortal accidente que tuvo lugar entre la calle Menifee y la carretera 74, cuando el conductor se pasó un semáforo en rojo y provocó el choque.

    Según la familia, la esposa de Ricardo Sandoval empezó a tener contracciones, por lo que su marido la llevaba al hospital cuando su auto fue embestido.

    Gabriel Sandoval, padre de la víctima, dijo que vio a su hijo sin vida y a su nuera colgando del cinturón sin poder salir del carro que quedó volcado adentro de una zanja.

    “Saber que dejó a unas niñas solas sin papá, a una niña recién nacida sin conocerlo porque él [la víctima] murió en el instante”, dijo el entristecido padre de Ricardo.

    Tres horas después del fatal accidente, Alyssa dio a luz a una niña que fue nombrada Daisy “Ricky” en honor de su padre. Sandoval también dejó a dos gemelas.

    “[Ricardo] estaba muy emocionado por su hija y no alcanzó a conocerla, no la alcanzó a ver”, agregó Gabriel.

    Los investigadores aseguran que las victimas manejaban en dirección oeste sobre la carretera 74 cuando el conductor de una camioneta Toyota que iba en dirección norte, sobre la calle Menifee, los impactó. El chofer y otro hombre huyeron de la escena dejando heridas a dos adolescentes de 15 y 17 años que iban con ellos.

    La madre de la víctima le envió un mensaje al chofer prófugo.

    “Ojalá que tenga paz en su corazón por el resto de su vida”, dijo Norma Sandoval.

    Autoridades del Sheriff del Condado de Riverside piden que testigos de esta tragedia se comuniquen con los detectives.