Cierra tienda tras críticas por “repugnante” oferta del 9/11

El anunció llegó a un día de que un comercial sobre la oferta desatara la controversia en las redes sociales.

SAN ANTONIO – La empresa Miracle Mattress anunció este viernes el cierre de su tienda ubicada al noroeste de San Antonio luego de que uno de sus comerciales fuera altamente criticado en las redes sociales.

El anuncio llegó a un día de que miles de personas protestaran por un video publicado en la página de Facebook del vendedor de colchones, que promovía una oferta con motivo del aniversario del ataque terrorista en las Torres Gemelas.

Posted by Miracle Mattress on Friday, September 9, 2016

El dueño de la tienda, Mike Bonanno, dijo en un comunicado de prensa que el establecimiento permanecerá cerrado indefinidamente y que próximamente se anunciarán las medidas de rendición de cuentas tomadas por la compañía.

En el comercial se ofrecía la venta de un colchón de cualquier tamaño por el precio de uno de tamaño “gemelo” en relación a las Torres Gemelas, mientras que dos hombres derribaban dos pilas de colchones ante los gritos de una mujer.

La misma mujer terminaba el comercial diciendo, “nunca lo olvidaremos”.

This is Miracle Mattress, located here in San Antonio, their idea of a good promotion video. It is disgusting and disrespectful. Their "apology" was also a joke.

Posted by Jenée Lewis on jueves, 8 de septiembre de 2016

El video fue rápidamente borrado de la página de Facebook de la tienda luego de que cientos de personas comenzaran a dejar comentarios demostrando su disgusto, diciendo que el comercial era de mal gusto, ofensivo y repugnante.

Sin embargo, el video ya había sido grabado por varias personas que decidieron compartirlo en las redes sociales como protesta hacia el negocio.

Contáctanos