Trump se burla de accidente del senador Harry Reid

El líder de la minoría en el senado perdió la vista en ese accidente

Trump se burla de accidente del senador Harry Reid
KSNV

El senador de Nevada Harry Reid le respondió al candidato republicano Donald Trump, luego de que mencionara su accidente en una pregunta que se le hizo sobre su salud y físico en una entrevista que tuvo con el Washington Post.

El líder de la minoría en el senado ha declarado en varias ocasiones sobre la incapacidad del republicano Donald Trump para ser el siguiente presidente de Estados Unidos además de pedirle que tome el examen de ciudadanía, y cuando se le preguntó al empresario sobre los comentarios que Reid ha hecho de que no está en forma ni delgado, Trump respondió:

“¿Harry Reid? Creo que él debería regresar y ejercitarse de nuevo con su banda de resistencia”, haciendo referencia al accidente que tuvo Reid el año pasado mientras se ejercitaba en su casa con una banda de resistencia.

Como respuesta a este comentario, Reid declaró: “Donald Trump puede burlarse de la herida, que aplastó el lado de mi cara y me quitó la vista de mi ojo derecho, todo lo que quiera; he tratado con oponentes más duros que él”.

Además, añadió que puede que no sea capaz de ver en su ojo derecho pero que con su ojo bueno es capaz de ver que Trump heredó todo su dinero y ha pasado toda su vida pretendiendo que él lo ganó, además de que intenta estafar a familias con su universidad.

El senador de Nevada terminó diciendo que en Las Vegas se puede identificar fácilmente a un estafador y Trump es uno.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS