Harry Reid reta a Trump a tomar examen de ciudadanía

El senador de Nevada asegura que el republicano reprobaría la prueba

El senador de Nevada Harry Reid lanzó una petición hacia el candidato a la presidencia del partido republicano, Donald Trump, esto luego de que el empresario anunció que quiere imponer nuevas pruebas para los inmigrantes que busquen la ciudadanía de los Estados Unidos.

Es por esto que el Senador Harry Reid le pide a Trump que si quiere cambiar la prueba de la ciudadanía, debería él realizar la prueba que todos los inmigrantes tienen que hacer.

“Ya que Donald Trump quiere imponer nuevas pruebas a los inmigrantes, el debería tomar la prueba que cada inmigrante tiene que pasar para convertirse en ciudadano de Estados Unidos. Él probablemente fallaría, dada su ignorancia general y percepción deficiente de los hechos básicos de la historia americana.” declaró el senador Reid en un comunicado de prensa.

En dicho comunicado el senador declara que en sus años como representante de Nevada, las experiencias más gratificante e inspiradoras fueron en las ceremonias de naturalización, en donde tuvo el privilegio de ver a miles de personas convertirse en nuevos ciudadanos y quienes trabajan duro para llegar hasta ese punto.

El senador, quien planea retirarse al terminar el año, menciona que Donald Trump no representa las cualidades que hacen grande a Estados Unidos, debido a que mientras los inmigrantes luchan, trabajan duro, renuncian a intereses foráneos y defienden al país de enemigos foráneos y domésticos, Trump se ha encargado de provocar a otras naciones, insultar a héroes de guerra, mentir sobre su ayuda a caridades, además de que llegó a donde está por su papá y no por sus méritos propios como los inmigrantes que luchan por llegar lejos.

En dicho comunicado, el senador de Nevada termina diciendo que lo que hace grande a América son los inmigrantes y no personas como Donald Trump que hacen de América un país pequeño y malo.

Contáctanos