Se va de vacaciones y acusa a sus inquilinos de saquear su casa

El residente de Las Vegas dice que vendieron sus pertenencias a sus vecinos.

Carlos Muñoz, un residente de Las Vegas, se fue de vacaciones a México, pero cuando regresó encontró su casa casi vacía ya que le habían robado muchas de sus posesiones y asegura que quienes le robaron sus pertenencias fue la pareja a quienes les alquilaba un cuarto de su casa.

Muñoz asegura que fueron más de 20 mil dólares en artículos que se robaron de su hogar, eso sin contar los tres mil dólares que se llevaron en efectivo.

Él se había ido a México por tres semanas y cuando regresó, se encontró con una verdadera pesadilla: su hogar había sido saqueado. “Se llevaron televisiones, se llevaron una bocina grande, herramienta de la maquita, un triciclo que era muy bonito -yo lo quería mucho ese-, botellas de vino, botellas de brandy, porque tengo una barrita, tenía una colección de vino”, declaró.

El dueño de la residencia afirma que fue un hombre y una mujer a quienes les alquilaba un cuarto, quienes se robaron todo, a quienes le había rentado la habitación desde hace cuatro meses. “Les renté porque parecían buenas personas, hasta me decían tío...y yo confié en ellos y mira lo que me paso”, agregó.

Declaró que los malhechores vendieron parte de sus cosas a sus vecinos quienes recientemente se habían mudado al área, “como yo no estaba aquí y ellos se acababan de mover, no me conocían. Entonces esta persona le dijo que era el dueño y que andaba vendiendo todo, hasta el refrigerador”.

Ya se realizó un reporte policial y ha ido en varias ocasiones al departamento de policía para averiguar sobre su caso; por lo mientras él dice que lo único que quiere es que se haga justicia y que los responsables paguen por lo que hicieron.

Contáctanos