Restaurantes latinos de Las Vegas fallan en sanidad

El Distrito de Salud clausuró dos de los establecimientos revisados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    SNHD cierra restaurantes latinos por fallas en higiene

    Uno de los negocios acusa a los inspectores de sucios y nos da acceso a su cocina. (Publicado viernes 2 de agosto de 2019)

    El Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD) anunció la revisión sanitaria de tres restaurantes latinos en Las Vegas, los cuales terminaron fallando los estándares de calidad debido a violaciones en el almacenamiento y procesamiento de la comida.

    De los tres establecimientos revisados, dos fueron clausurados y uno más se encuentra pendiente y bajo revisión por parte del SNHD.

    Los restaurantes cerrados fueron el Burrito Loco, ubicado en la intersección de Valley View boulevard y Camino Avenue, y el Tenampa, ubicado en la intersección de Eastern Avenue y Bonanza Road. El establecimiento a prueba es el Carlitos Cuban Food, ubicado en Decatur boulevard, cerca de la carretera 95.

    Según el reporte del SNHD, uno de los restaurantes tenía alimentos caducados y almacenados a altas temperaturas, y que eran servidos a los clientes.

    Continúa búsqueda de una mujer hispana desaparecida desde hace meses

    [TLMD - LV] Continúa búsqueda de una mujer hispana desaparecida desde hace meses

    Persona de interés se acercó con Telemundo Las Vegas y nos dio sus reacciones tras enterarse que la policía de Las Vegas lo buscaba.

    (Publicado jueves 1 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.