Policía de Las Vegas busca a pasajeros tras empujón mortal en autobús

Las autoridades revelaron el video cuando una mujer empujó a un anciano, provocándole la muerte.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía busca a pasajeros de camión RTC

    Un hombre murió luego de haber sido empujado por una mujer mientras salía del autobús. (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    La Policía Metropolitana de Las Vegas reveló el video del momento en el que una mujer, identificada como Cadesaha Michelle Bishop, empujó a Serge Fournier mientras salía de un autobús de pasajeros de la Comisión Regional de Transporte.

    Las autoridades revelaron el video para buscar a los demás pasajeros que estuvieron presentes en el incidente que se llevó a cabo el pasado 21 de marzo y que se dio tras un intercambio de palabras entre la víctima y la sospechosa.

    Según las autoridades, el hombre le habría dicho a la mujer que fuera más amable con la gente luego de haber maldecido a otros pasajeros, y mientras trataba de intentar bajar las escaleras del vehículo, la mujer lo empujó por la espalda.

    En el video se puede ver como la víctima no tuvo oportunidad de reaccionar y cayó directamente al suelo con todo y andadera. La sospechosa viajaba con su hijo según los reportes policiales tras su arresto.

    Despiadado y mortal empujón: anciano cae de autobús

    [TLMD - LV] Despiadado y mortal empujón: anciano cae de autobús

    Una mujer empujó al anciano sin piedad. Ocurrió el 21 de marzo en Las Vegas, Nevada. La mujer fue arrestada.

    (Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

    Fournier perdió la vida un mes después del empujón tras complicaciones de sus heridas y sus familiares les avisaron a las autoridades el 3 de mayo, por lo que Bishop fue arrestada tras la investigación tres días después.

    Bishop ahora enfrenta un cargo de asesinato y la policía reveló que quisiera hablar con las personas que estuvieron presentes durante el empujón que se le dio a la víctima al salir del autobús del RTC.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.