Policía: mata a anciano al empujarlo mientras salía de autobús

La mujer escapó según la policía de Las Vegas con su hijo en sus manos.

Mujer empuja a anciano mientras salía de autobús

La sospechosa se retiro del lugar con su hijo en la mano (Publicado jueves 9 de mayo de 2019)

Un video de seguridad grabó a una mujer empujando a un hombre de 74 años que tenía andadera de un autobús de transporte público en Las Vegas, después de que le pidiera que fuera amable con los demás pasajeros, y ahora se enfrenta a un cargo de asesinato después de que el hombre muriera, según documentos judiciales.

Serge Fournier se golpeó la cabeza en una banqueta en el incidente del 21 de marzo, dijo la policía, y el forense del Condado Clark dictaminó su muerte el 23 de abril, un homicidio resultante de sus lesiones.

Cadesha Michelle Bishop fue arrestada el lunes bajo una orden de asesinato y se le asignó un abogado de defensa pública durante su primera comparecencia ante el tribunal el martes. Un funcionario de la defensa pública del Condado Clark no respondió de inmediato a los mensajes del jueves.

Un informe de la policía dice que Fournier se estaba moviendo por el pasillo del autobús del RTC cuando le pidió a una mujer, que había estado maldiciendo a otras personas, para que fuera más amable con los pasajeros, informó el periódico Las Vegas Review-Journal.

Despiadado y mortal empujón: anciano cae de autobús

[TLMD - LV] Despiadado y mortal empujón: anciano cae de autobús

Una mujer empujó al anciano sin piedad. Ocurrió el 21 de marzo en Las Vegas, Nevada. La mujer fue arrestada.

(Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

Bishop fue acusada de empujar a Fournier por la puerta "con la fuerza suficiente para no tocar ninguno de los escalones" antes de golpear su cabeza a unos 8 pies del autobús.

El periódico The Las Vegas Sun informó que Bishop fue identificada en parte por un emblema de "Amor" en su chaqueta y la distintiva mochila de Spider-Man de su hijo. La policía dijo que la vieron en el video de seguridad, que aún no se ha hecho público, mientras se retiraba de la mano del niño.

Los registros judiciales muestran que Bishop fue condenada dos veces en 2014 y 2015, por cargos menores de agresión doméstica.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS