Policía: mata a anciano al empujarlo mientras salía de autobús

La mujer escapó según la policía de Las Vegas con su hijo en sus manos.

Un video de seguridad grabó a una mujer empujando a un hombre de 74 años que tenía andadera de un autobús de transporte público en Las Vegas, después de que le pidiera que fuera amable con los demás pasajeros, y ahora se enfrenta a un cargo de asesinato después de que el hombre muriera, según documentos judiciales.

Serge Fournier se golpeó la cabeza en una banqueta en el incidente del 21 de marzo, dijo la policía, y el forense del Condado Clark dictaminó su muerte el 23 de abril, un homicidio resultante de sus lesiones.

Cadesha Michelle Bishop fue arrestada el lunes bajo una orden de asesinato y se le asignó un abogado de defensa pública durante su primera comparecencia ante el tribunal el martes. Un funcionario de la defensa pública del Condado Clark no respondió de inmediato a los mensajes del jueves.

Un informe de la policía dice que Fournier se estaba moviendo por el pasillo del autobús del RTC cuando le pidió a una mujer, que había estado maldiciendo a otras personas, para que fuera más amable con los pasajeros, informó el periódico Las Vegas Review-Journal.

Bishop fue acusada de empujar a Fournier por la puerta "con la fuerza suficiente para no tocar ninguno de los escalones" antes de golpear su cabeza a unos 8 pies del autobús.

El periódico The Las Vegas Sun informó que Bishop fue identificada en parte por un emblema de "Amor" en su chaqueta y la distintiva mochila de Spider-Man de su hijo. La policía dijo que la vieron en el video de seguridad, que aún no se ha hecho público, mientras se retiraba de la mano del niño.

Los registros judiciales muestran que Bishop fue condenada dos veces en 2014 y 2015, por cargos menores de agresión doméstica.

Contáctanos