Policía busca a sospechosos por tiroteo

La víctima no había participado en la pelea

La policía metropolitana busca a tres sospechosos por dispararle a un hombre el pasado 27 de septiembre alrededor de las 4 a.m. en Linq Lane, cerca del hotel Flamingo en el Strip de Las Vegas.

La investigación demostró que el incidente inició por una discusión entre 3 hombres negros y un hombre hispano afuera de un negocio; seguridad del lugar trató de romper la pelea por lo que uno de los hombres sacó un cuchillo, lo que provocó que la gente presente corriera.

Poco después el grupo de hombres huyó en una camioneta Chevrolet Avalanche desde donde dispararon varias veces hacia el negocio, hiriendo a un hombre que no estaba involucrado en la pelea.

El primer sospechoso es descrito como un hombre negro, de alrededor de 20 años, 6 pies de estatura y 160 libras de peso.

El segundo sospechoso es descrito como un hombre negro, de alrededor de 20 años, 6 pies de altura, 160 libras de peso y una barba de chivo.

El tercer sospechoso es descrito como un hombre negro, de alrededor de 20 años, 5 pies y 9 pulgadas de estatura y 230 libras de peso.

Si tiene alguna información sobre el caso o el paradero de los sospechosos, se le pide que se comunique con el Departamento de la Policía de Las Vegas al 702-828-3204 o puede llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555 o ingresar a ww.crimestoppersofnv.com para permanecer anónimo.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

 

Contáctanos