Peatón y motociclista pierden la vida en menos de una hora

Las muertes se registraron en diferentes incidentes

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando dos escenas en las que un peatón y un motociclista quienes perdieron la vida en incidentes separados y en menos de una hora.

El primer accidente se registró a las 7:50 p.m. en la intersección de Washington Avenue y Smith Street, cuando Christian Felipe Mamian-Melo, de 19 años, se estrelló contra el vehículo conducido por Jacqueline Suarez, de 18 años, por lo fue transportado al hospital UMC en donde perdió la vida.

Según la policía Christian no tenía licencia para conducir, mientras que Jacqueline solo contaba con un permiso para conducir pero no había ningún adulto con ella. Este es la muerte 16 investigada por la policía metropolitana. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Accidente cerca de la intersección de las calles Washington y Michael termina con un desenlace fatal. Los involucrados... Posted by Ivet Contreras on Thursday, February 18, 2016

El segundo incidente se registró a las 8:33 cuando un peatón, de 58 años, fue atropellado cerca de la intersección de Easten Avenue y Tropicana Avenue al cruzar la calle fuera del cruce peatonal.

El hombre perdió la vida en el hospital Sunrise, mientras que el conductor de la camioneta, quien tenía a un menor de 9 años como pasajero, permaneció en la escena para cooperar con las autoridades.

Esta fue la muerte de tránsito número 17 registrada en la jurisdicción de la policía metropolitana de Las Vegas.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos