Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Nuevo cine en Las Vegas: primero de su tipo en el mundo

El nuevo centro de atracción será dentro del Boulevard Mall.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Primer cine de su tipo en el mundo se inaugura en Las Vegas

    Además se presentan sillas de amor para las parejas.

    (Publicado viernes 5 de abril de 2019)

    El centro comercial Boulevard Mall en Las Vegas ahora cuenta con un nuevo cine, con lo que aumentan las opciones de entretenimiento en el área. El nuevo Galaxy Theaters contará con 9 salas de cine, además de características que lo hacen un lugar único.

    La característica más importante es la sala Sony Digital Cinema, que ofrece una imagen de calidad 4k gracias a su formato y al sistema de proyección de doble láser, la primera de su tipo en todo el mundo. Además de ofrecer una calidad de audio digital.

    La pantalla de esta sala especializada es de 40 pies de altura por 70 pies de largo, convirtiéndose en la más grande de Las Vegas. Además, todas las salas cuentan con proyectores láser, el único de este tipo en el estado de Nevada.

    Las 9 salas del cine cuentan con asientos reclinables, pero en 8 de sus salas ofrecen las opciones de los asientos que se conocen como las sillas de amor, lugares que pueden ser comprados por las parejas que deseen estar juntos durante el transcurso de la película.

    Dragones y fuego: nuevo espectáculo en fuentes del Bellagio

    [TLMD - LV] Dragones y fuego: nuevo espectáculo en fuentes del Bellagio

    El hotel y casino presenta nuevo show para promover Game of Thrones.

    (Publicado lunes 1 de abril de 2019)

    Este cine abrió sus puertas al público de Las Vegas el 5 de abril, luego de haber mostrado en su primera proyección pública un día antes con el estreno de la película Shazan, luego de la inauguración del lugar. Este nuevo centro de entretenimiento además cuenta con una sala con asientos D-BOX, que están sincronizados con la película para crear movimientos.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.