Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Museo "embrujado" en medio de ciudad de Las Vegas

Dueño de la antigua mansión dice que hay muchas historias paranormales.

Museo embrujado en Las Vegas

Exhibición única en el Valle

(Publicado lunes 13 de noviembre de 2017)

Una extensa colección dedicada al tema de lo oculto y lo paranormal está generando mucho furor en la ciudad de Las Vegas, y es que en ese lugar se realizaban ritos satánicos, según algunos creyentes; museo en donde hay más de treinta cuartos con cerca de 300 objetos, que presuntamente están embrujados.

El Haunted Museum es un lugar con objetos históricos, macabros y que presuntamente están embrujados, y que son coleccionados; Zak Bagans, dueño de museo, dice “son las historias que son tan importantes en este lugar, los artefactos y las personas que han afectado, no todo lo que está aquí es negativo”.

Lo que antes era una enorme mansión, le perteneció a principios del siglo pasado al empresario Cyril Wengert pero tras su muerte, la propiedad quedó vacía por décadas, por lo que varias personas irrumpieron en el sótano para supuestamente realizar rituales satánicos. “Tengo una inquietud de saber sobre esos rituales, los demonios y los efectos que tienen en las personas, yo estudio eso y he trabajado casos en donde he ayudado a familias”, dijo Bagans.

Algunos de los objetos tenebrosos están asociados con el circo y otros con eventos históricos de la humanidad, como la caja Dybbuk, un mueble para almacenar vinos que supuestamente está habitado por un espíritu judío, un objeto que le perteneció a una mujer que logró escapar de un campo de concentración en la época del nazismo.

“Presumo que cuando ella escapó de ese campo de concentración se trajo esa caja, y les voy a explicar porque, Hitler era un adorador del ocultismo, Hitler fue iniciado en la luna negra que es la luna con la que se inicia a magos negros, y esa caja no es nada extraño que fuera de un nazi que practicaba ese tipo de ritual”, dijo Mónica Roca, psicóloga clínica.

Varios muñecos supuestamente embrujados están en la mística exhibición, como Peggy y otros que llevan siglos de existencia, “pienso que muchos de estos objetos son utilizados en rituales y le han infundido energía”, mencionó Bagans.

Por otro lado, el dueño de este museo asegura que no pasa ni un día en el que las personas que visiten este lugar salen con una experiencia paranormal.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS