Exempleado del CCSD es arrestado por abuso infantil

El hombre es acusado de abusar de dos menores de edad.

El sospechoso habría jalado y arratrado a dos niños de 6 y 8 años. (Published martes 14 de noviembre de 2017)

La policía del Distrito Escolar del Condado Clark anunció que un hombre que trabajaba en el CCSD como un asistente de maestro, fue arrestado durante el lunes 13 de noviembre, por haber atacado a dos estudiantes de 6 y 8 años de edad.

El capitán Ken Young reveló que Theodore Levrich, de 61 años, había atacado a una niña de 6 años y a un niño de 8 años el pasado 24 de abril dentro de una biblioteca de la primaria Doris French.

Según los detalles ofrecidos por los testigos, Levrich habría agarrado, empujado y arrastrado a los menores a lo largo del piso, aunque no se reportaron heridas en los menores.

El sospechoso fue enviado inmediatamente a casa y se inició la investigación que terminó con su arresto alrededor de las 10 a.m. dentro de su residencia.

Ahora el axasistente de maestro se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado Clark y enfrenta cargos por abuso infantil.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS