Acusa a su hija de engañarla y robarle todo su dinero

La mujer asegura que su hija huyó con el cheque de la venta de su casa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre acusa a su hija de robarle todo su dinero

    Asegura que su hija y su yerno desaparecieron con el cheque de la venta de su casa. (Publicado sábado 13 de enero de 2018)

    Una madre hispana de Las Vegas está tratando de recuperar todo su dinero, luego de que su propia hija hubiera desaparecido con el cheque de 35 mil dólares que le confió y que recibió por la venta de su casa.

    María Martínez se presentó con Telemundo Las Vegas luego de hacer un reporte policial para alertarlos por el dinero que, dice, se robó su hija y su esposo, quienes se encontraban en Kingsman, Arizona por un trabajo de su yerno.

    Martínez dice que iba a depositar el cheque completo al banco, pero su hija la convenció de prestarle algo de dinero, por lo que terminó confiándole el cheque para depositarlo por ella en su cuenta además de tomar algo de dinero.

    Pero la madre dice que, tras darle el cheque a su hija, no volvió a saber de ella y que ahora ya no le responde las llamadas; ahora declara que su hija y su yerno depositaron todo el cheque en su propia cuenta.

    “El banco me dijo que ellos ya cambiaron el cheque y no puedo hacer nada”, declaró Martínez tras intentar alertar al banco sobre el depósito del cheque, “el banco tiene la responsabilidad que sea la firma de la persona que le depositó el cheque y tiene que tomar responsabilidad del error que hizo”.

    La madre dice que su hija y su yerno vivieron por última vez en Nueva Jersey, pero que por el trabajo de él, solían viajar constantemente; su hija había visitado Las Vegas para ver a su mamá, pero terminó desapareciendo con su dinero.

    Por otro lado, Telemundo Las Vegas trató de contactar a la hija y su esposo, pero ninguno de los dos respondió a nuestras llamadas. Las autoridades han intentado localizar a ambos, pero no lo han logrado.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.