Descubren cuerpo de su compañero de cuarto al invadir casa de vecina

Es acusado de apuñalar a dos víctimas, matando a uno e hiriendo a su vecina.

La policía metropolitana de Las Vegas terminó arrestando a un hombre que es acusado de matar a su compañero de cuarto, además de invadir e intentar matar a su vecina quien vivía en el departamento de arriba.

Todo se llevó a cabo alrededor de las 3:25 p.m. del 9 de marzo en la cuadra 8600 de Scholar Lane, cerca de la intersección de Lake Mead Boulevard y Rampart Boulevard, según las autoridades. Y oficiales respondieron a la llamada de una invasión a un apartamento en un segundo piso.

Cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso se encontraba dentro del departamento y vieron que una de las ventanas estaba rota. Eventualmente los oficiales le pidieron al hombre, que luego fue identificado como Stephen Williams, que saliera.

Tras arrestar a Williams, la policía entró al departamento en donde se encontraron con la residente quien no tenía conocimiento y mostraba heridas graves. La víctima fue llevada al hospital UMC en condición crítica.

En el curso de la investigación, oficiales descubrieron que la víctima era vecina de Williams, y que el sospechoso vivía justo debajo de ella, por lo que revisaron su unidad en donde se encontraron con el cuerpo de su compañero de cuarto.

Debido a esto, Williams ahora enfrenta cargos por homicidio, invasión de hogar con arma mortal y asalto que resultó con heridas.

Contáctanos