Descubren cuerpo de su compañero de cuarto al invadir casa de vecina

Es acusado de apuñalar a dos víctimas, matando a uno e hiriendo a su vecina.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre acusado de acuchillar a su compañero de cuarto

    Fue arrestado mientras invadía el hogar de su vecina quien terminó en condición crítica. (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas terminó arrestando a un hombre que es acusado de matar a su compañero de cuarto, además de invadir e intentar matar a su vecina quien vivía en el departamento de arriba.

    Todo se llevó a cabo alrededor de las 3:25 p.m. del 9 de marzo en la cuadra 8600 de Scholar Lane, cerca de la intersección de Lake Mead Boulevard y Rampart Boulevard, según las autoridades. Y oficiales respondieron a la llamada de una invasión a un apartamento en un segundo piso.

    Cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso se encontraba dentro del departamento y vieron que una de las ventanas estaba rota. Eventualmente los oficiales le pidieron al hombre, que luego fue identificado como Stephen Williams, que saliera.

    Tras arrestar a Williams, la policía entró al departamento en donde se encontraron con la residente quien no tenía conocimiento y mostraba heridas graves. La víctima fue llevada al hospital UMC en condición crítica.

    En el curso de la investigación, oficiales descubrieron que la víctima era vecina de Williams, y que el sospechoso vivía justo debajo de ella, por lo que revisaron su unidad en donde se encontraron con el cuerpo de su compañero de cuarto.

    Debido a esto, Williams ahora enfrenta cargos por homicidio, invasión de hogar con arma mortal y asalto que resultó con heridas.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.