Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Cierres en Las Vegas por celebración de Año Nuevo

Como cada año el Strip de Las Vegas celebrara con un espectáculo de fuegos artificiales.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Anuncian "La Fiesta de Améerica 2019" en Las Vegas

    Gran celebración para recibir el 2019 (Publicado viernes 21 de diciembre de 2018)

    Se acerca el Año Nuevo 2019 y como es costumbre en el área de Las Vegas, varios casinos darán un espectáculo de fuegos artificiales que dura más de 10 minutos y que se puede observar de varias partes de la zona metropolitana.

    Fireworks by Gucci será la compañía a cargo del espectáculo que se podrá ver en los techos del MGM Grand, Aria, Planet Hollywood, Caesars Palace, Treasure Island, The Venetian y el Stratosphere, por lo que el Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) anunció los cierres que cada año se hacen en el Strip de Las Vegas.

    Los cierres por parte de NDOT se harán a partir del 31 de diciembre a las 5 p.m. y se extenderán hasta las 3 a.m. o 6 a.m. del 1° de enero. A continuación, te decimos los cierres en el Strip de Las Vegas por la Fiesta de América 2019.

    Tropicana Avenue hacia el oeste será cerrada desde Koval Lane y Tropicana Avenue hacia el este será cerrada desde Dean Martin Drive. Flamingo Road hacia el este será cerrada desde Valley View Boulevard.

    Los cierres se harán en todo el Strip desde Sahara Avenue hasta Tropicana Avenue; a éstos, se le sumarán los que se harán en rampas de salida desde la Interestatal 15 hacia Las Vegas Boulevard a la altura de Spring Mountain Road, Flamingo Road y Tropicana Avenue. Se espera que alrededor de 32,000 personas visitarán el Strip de Las Vegas para celebrar el inicio del 2019, según Tony Illia, vocero de NDOT.

    Por otro lado, la Comisión Regional del Sur de Nevada (RTC), reveló que ofrecerá viajes de camión gratuitos desde las 6 p.m. del 31 de diciembre y hasta las 9 a.m. del 1° de enero. Lo que los pasajeros tienen que hacer, según RTC, es entrar sin necesidad de pagar su pasaje durante este tiempo y esperar rutas alteradas por las celebraciones de Año Nuevo.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.