Conductor de carro deportivo se negó a prueba de sangre tras chocar con carro estacionado

Dentro del carro estacionado dormía un hombre que terminó perdiendo la vida.

El turista que viajaba en un auto deportivo y que terminó chocando con un auto estacionado, en donde dormía una persona, se negó a que se le sacara sangre según el reporte policial.

Esto se reveló luego de que las autoridades identificaran al hombre que murió cuando su vehículo fue golpeado por el McLaren conducido por Stanley Butler Jr., de 29 años y residente de Washington DC, y que ahora enfrenta cargos por conducir de manera imprudente y en estado de ebriedad.

El médico forense del Condado Clark dice que Joshua David Badell, de 39 años, murió de varias lesiones en el accidente poco antes de las 4:15 a.m. del lunes 3 de junio en un estacionamiento cerca de la intersección de Tropicana Avenue y Pecos Road.

La policía dice que Badell estaba en el asiento del pasajero de un Toyota Corolla del año 2000 y que estaba estacionado cuando fue golpeado por el McLaren 570S del 2018 que era conducido por Butler Jr.

Tras la investigación preliminar, se reveló que el choque se dio cuando el McLaren iba a alta velocidad y perdió el control, salió del camino, invadió el estacionamiento y terminó golpeando el vehículo en donde estaba la víctima.

Tanto Butler como su pasajero Levone Blagburn-Brant, de 29 años, resultaron gravemente heridos por lo que fueron llevados al hospital Sunrise. El conductor fue detenido por las autoridades tras determinar que estaba embriagado.

Paul Klein, el dueño de un negocio que se ubica en el estacionamiento, no quiso hablar ante las cámaras, pero grabó cómo quedaron los vehículos tras el choque.

El reporte policial reveló que los oficiales no pudieron hacerle la prueba del alcoholímetro al sospechoso debido a sus heridas y que estando en el hospital se negó a que le hicieran una prueba de sangre.

Debido a esto las autoridades tuvieron que obtener una orden por parte de un juez para poder hacele la prueba aún sin el consentimiento del sospechoso. 

Contáctanos