¿Cómo funcionan Uber y Lyft?

¿Cómo funcionan Uber y Lyft?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El día martes fue el día en el que Uber y Lyft pudieron trabajar oficialmente en Nevada, por lo que nos dimos a la tarea de mostrar ¿Cómo funciona este servicio?

    Tanto Uber como Lyft funcionan de manera similar, a través de una aplicación móvil que le permite conectar al conductor con el pasajero.

    ¿Cómo funcionan Uber y Lyft?

    ¿Cómo funcionan Uber y Lyft?
    (Publicado miércoles 16 de septiembre de 2015)

    Para iniciar, el pasajero tiene que marcar en su celular que necesita a un vehículo, luego selecciona su destino, y la aplicación se encarga de mostrarle la identidad de la persona que será su conductor y el costo aproximado del viaje.

    [En otros temas: Formulario para cambio de estatus migratorio cambiará]

    Al llegar a su destino, la aplicación le dirá el precio final, pero no tendrá que realizar ninguna transacción con el conductor debido a que todo se maneja a través de la aplicación, además de que no necesita dejar propina.

    Según la compañía Uber, los conductores reciben el 75% de las ganancias y ellos son los que deciden el horario en el que quieren trabajar.

    Pero a pesar de ya poder trabajar en Nevada, ambas compañías tendrán que buscar permisos de trabajos para el Condado Clark.

    Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple