Carro se estrella contra autobús, hubo 2 muertos

Carro se estrella contra autobús dejando dos muertos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos personas perdieron la vida y tres más están heridas luego de que el conductor de un BMW se estrellara contra un autobús turístico en la intersección de Charleston Blvd. y Main St., lo que provocó que el camión se incendiara.

    Las personas heridas fueron transportadas al hospital UMC en donde están siendo tratadas por quemaduras, mientras que el Jonatha Donner, de 24 años, conductor del BMW, es tratado por heridas causadas por el choque.

    Carro se estrella contra autobús, hubo 2 muertos

    Carro se estrella contra autobús, hubo 2 muertos
    El conductor del autobús era un hispano que residía en Las Vegas
    (Publicado miércoles 9 de septiembre de 2015)

    De las personas que perdieron la vida, se ha identificado al chofer del autobús como José Francisco Consenza, de 55 años, quien residia en Las Vegas; además de un hombre de Alemania, quien no ha sido identificado.

    Según información dada por el sargento Richard Strader, de la policía metropolitana, un conocido del conductor había llamado previamente para reportar que el conductor del carro había dejado un bar en estado de ebriedad.

    [En otros temas: Captado en video, robo en North Las Vegas]

    El incidente se dio alrededor de las 7 a.m. del 5 de septiembre, y según los datos de la policía, Donner se pasó una luz roja, lo que provocó que se impactara con el camión, dejando un hueco de 3 pies en el autobús, que provocó que ambos vehículos se prendieran en llamas.

    La intersección fue cerrada hasta las 2 p.m., cuando el fuego fue controlado y el área fue limpiada por el departamento de bomberos y la policía metropolitana.

    Ahora Donner enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol resultando en muertes y heridos.

    Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta.

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Android

    Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple