Arrestan a mujer que causa accidente y muestra sus senos

La sospecha estaba usando las líneas de emergencia para rebasar

La policía metropolitana de Las Vegas, Nevada, se encuentra tras por una mujer que causó un accidente en la carretera 95 y Flamingo, y que terminó exponiendo sus partes íntimas ante una familia hispana que grabó todo en video.

Según las declaraciones de Adrián Rodríguez, conductor de la camioneta, la mujer manejaba a través de la línea de emergencia mientras rebasaba a los demás vehículos y cuando trató de cortar frente a la camioneta en donde viajaban él y su familia, terminó golpeando el vehículo.

Por un momento, Rodríguez pensó que la mujer se había bajado para compartir su información de seguro, pero lo que pasó después quedó captado en el celular de la esposa de Adrián, quien decidió grabar todo lo sucedido cuando la mujer comenzó a gritarles.

En el video se ve claramente cuando la mujer se levanta la blusa y le muestra sus pechos a la familia, además de los gritos y amenazas que lanzó hacia los pasajeros de la camioneta, poco tiempo después la mujer huyó del lugar y según las declaraciones de Adrián, casi golpea a un par de carros más en su huida.

Rodríguez declaró que debido a este incidente tuvo que explicarles a sus dos hijos menores de edad lo que sucedió.

Una semana después de que este video fue grabado por la esposa de Adrián, la policía pudo localizar y arrestar a la mujer que fue identificada como Gina Demarco, de 34 años, y ahora enfrenta por lo menos 5 cargos.

Contáctanos