Harán una película de su crimen

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Harán una película de su crimen
    Arizona Supreme Court/Facebook
    Arias mostró estados de ánimo muy diversos a lo largo del proceso. Pero muchas veces perdió credibilidad al responder sonriendo.

    Según parace indicar un guión que se filtró a la prensa, la vida de Jodi Arias, la fotógrafa de 32 años que en el 2008 le disparó en la cara a Travis Alexander, de 30 años, cuando éste estaba en la ducha, y luego lo apuñaló 27 veces y le cortó la garganta, será plasmada en una película para la televisión.

    El guión revela la historia de una mujer de Arizona acusada de un brutal asesinato y ya está en proceso de producción, a pesar de que el jurado que decidirá si condena a Jodi Arias a muerte o le perdona la vida, probablemente no dará su veredicto hasta la segunda semana de abril.

    En el guión, según "TV guide", se cuenta una historia de sexo escandaloso y asesinato brutal. Mientras que en la historia real en la que parece basarse el guión, Arias negó ser la asesina, pero luego lo admitió, al descubrirse las fotos en las que se veían espeluznantes escenas del crimen, alegando que lo hizo en defensa propia. Los fiscales por otra parte, han dicho que fue por celos.