Inolvidable reunión de familias hispanas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se enamoró en el internet y terminó estafada

    Decenas de familias zacatecanas tuvieron la oportunidad de convivir un mes con sus familiares que no habían visto en años.

    La visita de ensueño se hizo gracias a varias entidades zacatecanas que con una visa de turista les dieron la oportunidad a 36 familiares de viajar a Fort Worth para ver a sus seres queridos.

    Video: Inolvidable reunión de familias hispanas

    Video: Inolvidable reunión de familias hispanas
    (Publicado lunes 11 de agosto de 2014)

    “Yo tenía 20 años que no veía a mi hija y pues ahora que ya nos vamos dice ahí mamá pues es un sueño”, dijo Leogarda Salas Carillo con las lágrimas en los ojos antes de regresar a Zacatecas.

    El sueño se hizo realidad bajo el programa “corazón de plata” y las familias tuvieron la oportunidad de pasar navidad y año nuevo juntas.

    Pero no hay plazo que no se cumpla y los visitantes se tuvieron que regresar a su lugar de origen pero gracias a las visas que obtuvieron, los zacatecanos podrán regresar a Estados Unidos durante los próximos 10 años.

    Con el convenio que hay ahora entre el gobierno de Zacatecas y la Embajada de Estados Unidos en Monterrey se espera que este viaje inolvidable se vuelva una realidad para muchas otras familias mexicanas.