Casos policiacos

Captado en video: adulto mayor atropella a múltiples personas en plaza pública

El conductor habría sufrido un percance de salud.

Telemundo

Una cámara de seguridad captó el momento cuando un hombre de 78 años arrolló a seis personas, en hechos ocurridos en horas de la noche de este domingo en la plaza pública de Cayey.

Según la información preliminar, el hombre habría sufriendo un percance de salud. Al septuagenario le realizaron prueba de alcohol y arrojó 0%.

Los heridos fueron transportados a distintos hospitales, uno de ellos al Centro Médico de Río Piedras.

Sobre los hechos, el alcalde de ese municipio, Rolando Ortiz Velázquez dijo que nunca antes habían experimentado algo así en el centro urbano.

“Este ha sido un hecho lamentable, y sobre todo inexplicable, porque nunca antes habíamos experimentado algo así en el centro urbano. De hecho, en el diseño y reconstrucción de la plaza pública se tomaron en consideración estrictas medidas de seguridad de tránsito para la plaza y calles aledañas. Deseo expresar nuestros deseos de recuperación a los involucrados, y agradecer la rápida atención de las personas que se encontraban en la plaza y ayudaron a manejar la situación. De igual manera, reconocemos al personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) y de las instituciones hospitalarias de la zona, que han acogido a las víctimas y están en evaluación y tratamiento”, dijo en declaraciones escritas.

Habría sufrido un percance de salud.
Contáctanos