Cientos de personas acudieron a despedirse de Keylla

Entre los que acudieron, una pequeña guerrera que lucha contra el cáncer hace dos años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cientos de personas acudieron a despedirse de Keylla

    Entre los que acudieron, una pequeña guerrera que lucha contra el cáncer hace dos años y recibió el apoyo de la periodista.

    (Publicado jueves 3 de enero de 2019)

    Cientos de personas acudieron este jueves a la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, para darle el último adiós a la periodista Keylla Hernández, quien falleció el pasado lunes a los 45 años, tras batallar contra el cáncer. 

    Desde tempranas horas, familiares, conocidos y admiradores de la mujer ancla se organizaron para entrar a la funeraria a rendir sus respetos. 

    Entre los que acudieron, estuvo una niñita de 10 años, quien lucha contra el cáncer hace dos.  

    "Keyla era una persona muy amable, tenía un corazón muy grande y era muy buena... Me inspiró a mi a seguir adelante", manifestó Sulmarie Hernández. 

    Destacan el gran liderazgo de Keylla

    Destacan el gran liderazgo de Keylla

    La periodista disfrutó su profesión a plenitud.

    (Publicado miércoles 2 de enero de 2019)

    La familia solicitó que no envíen coronas de flores a la funeraria y que en su lugar, donen al St. Jude Children's Research Hospital o a la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer (ATH Móvil 787-504-4454).

    Durante el miércoles, cientos de personas llegaron hasta el Palacio de los Deportes, en Mayagüez, pueblo natal de la periodista. 

    Hasta siempre, Keylla

    [TLMD - PR] Hasta siempre, Keylla

    Compañeros recuerdan la fuerza y valentía de la periodista.

    (Publicado miércoles 2 de enero de 2019)

    Los restos de la mujer ancla estuvieron expuestos desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Durante el día, su esposo y dos hijos ofrecieron declaraciones, en las que aseguraron que el legado de Keylla será siempre el gran deseo de vivir.