Para alegrarse el día al ritmo de un buen son, no hace falta ser un bailarín profesional. Así lo demuestran estas imágenes en las que queda completamente claro que para bailar bien no importa ni la edad, ni el género, ni la profesión.
Estos videos muestran cómo estas personas han ganado fama en las redes por sus cadenciosos movimientos.
1. Festeja venta bailando: ¿Qué mejor que festejar una buena venta que con alegres pasos de baile? Así lo hizo este vendedor de autos quien tiene un estilo muy particular .
2. Conduce ambulancia y baila: Este patrullero de Nueva Jersey baila feliz, eso sí, sin llevar ni un paciente a bordo. Las imágenes muestran una coreografía muy sofisticada y, por supuesto, que este joven estaba teniendo muy buen día.
3. Da alabanzas al ritmo de sevillanas: En medio de las alabanzas, el Padre Pepe se mueve al ritmo de sevillanas. Dice que lleva el ritmo en la sangre porque su madre era gitana, y que se siente más cerquita de Dios con cada paso que da.
4. Dirige el tráfico mientras baila: Sin duda, una de las cosas que pueden resultar más estresantes es lidiar con el tráfico de la Gran Manzana. Esta policía, en lugar de estresarse, decidió divertirse con su trabajo y moverse con ritmo muy tropical.
5. Baila igual que Michael Jackson: Un estudiante en California se robó el show al demostrar con sus pasos de baile que sabe imitar a la perfección al Rey del Pop..
6. Policía patrullea al ritmo de Taylor Swift: Este policía de Dover, Delaware, no se pudo resistir al pegajoso ritmo de la canción "Shake it off", de Taylor Swift, y dejó salir toda su vena dancística. ¿Quién dijo que los policías no se pueden divertir mientras guardan el orden?