Carolina Huerta Policía

Policía detiene a sospechoso tras varias horas de atrincherado

Un hombre fue detenido por la policía luego de que estar atrincherado por varias horas en un apartamento en el Valle central de Las Vegas.

La policía informó que los hechos iniciaron cuando un oficial de patrulla intentó detener a un par de hombres por una infracción de tránsito cerca de las 10:50 p.m. del domingo en el cruce de la calles Van Patten y la avenida Sahara.

Mientras el oficial hablaba con ellos, uno de los hombres, que supuestamente estaba armado, se metió a un apartamento del cual más tarde otro hombre y una mujer salieron declarando a la policía no conocer mucho al sospechoso y que no le habían dado autorización de entrar al mismo esa noche.

Tras intentar sin éxito que el sospechoso saliera por voluntad propia del inmueble, los oficiales llamaron al equipo SWAT para tomar control de la situación.

Durante los hechos, diez personas fueron evacuadas del complejo. Finalmente el sospechoso, del cual no se han proporcionado detalles, fue detenido cerca de las 3:50 a.m. de este lunes.

Contáctanos