Plagas podrían invadir los hogares de Las Vegas

Ratas, arañas, alacranes y demás estarán en busca de comida y calor.

Durante los siguientes días existe la posibilidad que se cuelen a las casas de Las Vegas escorpiones, ratas y arañas buscando el calor del hogar, según un experto. Él dice que la fumigación es muy importante, pero que no acabaría con el problema a largo plazo.

Rubén Medrano asegura que con la llegada del frío estos animales están en busca de un nuevo hogar, como el clóset de una casa, y con la llegada del otoño, estas peligrosas plagas no solo buscan el calor sino también alimentos.

Podrías ser el principal culpable de que estos arácnidos y roedores, que representan una amenaza para su salud, estén invadiéndolo sus hogares, “si una pluma traspasa allá debajo de la puerta o los lados, eso dice que un ratón va a caber, un escorpión va a caber”, dijo Medrano.

Otra de las puertas de entrada favoritas de ratas, arañas y escorpiones es la de la cochera y Medrano dice que lo principal es vigilar que no haya un hoyo por el que puedan colarse. “Pueden entrar dentro del garaje con la luz apagada y mirar a la puerta y si miras luz entrando por los lados de las puertas, esa es una entrada para los ratones”, agregó.

Medrano aconseja que se fumigue los hogares con regularidad y que se tapen los huecos del hogar, ya que la fumigación puede ser en vano y se arriesga a que las plagas entre a la casa. Si no lo hace, según él, la fumigación sería en vano y se arriesgaría a que estas indeseadas plagas vuelvan a su casa.

Contáctanos