Encuentran cuerpo dentro de ataúd con cemento en medio del desierto

Las autoridades creen que es el cuerpo de la mujer hispana desaparecida desde mayo.

Documentos judiciales de Las Vegas revelan que una mujer hispana de 24 años fue inyectada con substancias venenosas y luego su cuerpo fue tirado en medio del desierto dentro de un ataúd con cemento, según el periódico Review Journal.

Esmeralda González, de 24 años, fue reportada como desaparecida a finales del mes de mayo, luego de que su hermano no la había visto por alrededor de una semana. Ahora la policía cree que fue asesinada por Christopher Prestipino, de 45 años.

Los restos de una mujer fueron encontrados en medio del desierto dentro de un ataúd con cemento y las autoridades creen que es el cuerpo de González, aunque el médico forense no la ha identificado debido a la manera en la que la encontraron.

Telemundo Las Vegas entrevistó al hermano de la joven a alrededor de dos meses del reporte de desaparición y se mostró preocupado por su hermana, quien tenía problemas de salud mental. En ese entonces no se sabía sobre su homicidio.

Tras varias pistas, las autoridades revelaron que Prespetino fue nombrado como el sospechoso principal de haber matado a la víctima y que había sido ayudado por Lisa Mort, de 31 años, quien lo apoyó y le dio refugió sabiendo sobre el homicidio.

Ahora Prespetino enfrenta cargos por homicidio y secuestro, mientras que Mort es acusado de alberagar, ocultar y ayudar a un fugitivo.

Contáctanos