Ella sería quien iba junto al pistolero

tlmd_collagetiroteolasvegas

La policía ha identificado una "persona de interés" que creen, viajaba en el vehículo implicado en el tiroteo de la semana pasada en el Strip de Las Vegas.

La policía identificó a una mujer este martes como Tineesha LaShun Howard, de 22 años, pero dijo que también era conocida como Yenesis Alfonzo. Las autoridades adelantaron que ella era una cubana, y vivía en Miami, Florida.

La policía cree que Howard estaba en el Range Rover negro del que Ammar Harris, de 26 años, efectuó los disparos en un Maserati, a temprana horas en el 2013.

El tiroteo provocó un accidente al chocar contra un taxi. Tres personas murieron en el aparatoso incidente. Harris sigue en libertad, y ya se han levantado cargos de asesinato.

La policía describió a Harris como de 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 120 libras, con ojos verdes y cabello oscuro.

Ha sido detenido en el pasado y enfrenta cargos de posesión de un vehículo robado, hurto y varias veces ha sido buscado por prostitución.

Las autoridades piden que cualquier persona con información sobre Howard Harris se pongan en contacto con Metro a través del 828-3521 o Crime Stoppers al 385-5555 o www.crimestoppersofnv.com

Manténgase informado con su Noticiero Telemundo Las Vegas y baje nuestra aplicación en su teléfono celular o tableta

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

Contáctanos