CRUCEROS

Video muestra llamas y denso humo durante incendio en crucero de Carnival

Telemundo

Un impactante video filmado por un pasajero a bordo del crucero Carnival Freedom captó el momento después de que la chimenea del barco se incendiara frente a la costa de las Bahamas el sábado.

Según un comunicado de Carnival, el incendio se produjo a eso de las 3:15 p.m. del sábado y los daños fueron más grandes de lo que se pensaba inicialmente. El barco requirió reparación inmediata para la estabilización del embudo.

Un equipo especializado se activó rápidamente y el capitán del barco también giró el barco hacia una zona con fuertes lluvias para maximizar los intentos de apagar las llamas, según el comunicado.

El crucero zarpó de Puerto Cañaveral, Florida con destino a las Bahamas. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Carnival Cruises también reconoció que había rumores de que un rayo era potencialmente responsable del incendio, pero dijo que eso no había sido confirmado.

El lunes, el barco debía dirigirse al astillero de Freeport, Bahamas, para someterse a las reparaciones necesarias.

Debido al incendio, la línea de cruceros canceló dos viajes del Carnival Freedom desde Puerto Cañaveral, en Florida, uno el 25 de marzo y el otro el 29 de marzo.

Sin embargo, la compañía aseguró a los viajeros afectados que recibirán reembolsos completos y un crédito para un crucero futuro.

La línea de cruceros dijo que dos miembros de la tripulación fueron tratados por inhalación leve de humo, pero no hubo informes de huéspedes heridos en este momento.

Contáctanos