Tailandia

Le amputan la pierna tras quedar atascada en una pasarela móvil del aeropuerto

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Don Mueang en Bangkok expresaron sus condolencias por el “grave” accidente y dijeron que la causa estaba bajo investigación.

Tailandia
Don Mueang International Airport / Facebook

BANGKOK — La pierna de una mujer tailandesa tuvo que ser amputada parcialmente después de quedar atrapada en una pasarela móvil en un aeropuerto internacional de Bangkok, dijeron las autoridades.

Supannee Kittirattana, de 57 años, se dirigía a la ciudad sureña de Nakhon Si Thammarat cuando su pierna izquierda quedó atrapada en la pasarela alrededor de las 8:27 a.m. del jueves (7:27 p.m. el miércoles, hora del este), dijo Karant Thanakuljeerapat, director de Don Mueang International Airport.

El equipo médico del aeropuerto respondió rápidamente y la transfirió a un hospital local, dijo Karant. Más tarde la trasladaron a otro hospital, donde se sometió a una cirugía para amputarle la pierna a la altura de la rodilla.

Karant expresó sus condolencias por el “grave” accidente y dijo que la causa estaba bajo investigación.

Para más información, visita NBCNews.com.

Un video dramático muestra cómo se las ingeniaron para rescatar a un elefante bebé que cayó en una alcantarilla y a su madre en el Parque Nacional Khao Yai en Tailandia.
Contáctanos