Avioneta se accidenta y deja al descubierto droga

Avioneta se accidenta y deja al descubierto droga

El accidente de una avioneta en el estado de Sinaloa permitió el aseguramiento de media tonelada de metanfetamina, marihuana, goma de opino y varias armas, además de la captura de dos personas que presuntamente se dedican al tráfico de droga.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO) informó que agentes de la Marina Armada de México ubicaron una pista clandestina en el poblado "El Castillo", del municipio de Navolato , donde detuvieron en flagrancia a uno de los probables responsables.

El hombre intentaba huir con 203 paquetes de droga cristal cubiertos con cinta canela, además de ocho paquetes de marihuana y 277 de metanfetamina.

Más adelante, fue detenida otra persona en el interior de un vehículo tipo sedán; portaba un arma calibre 380 con su respectivo cargador abastecido y 6 cartuchos útiles.

Al interior de una unidad, en uno de los asientos delanteros, se detectó un arma larga provista con lanzagranadas y cargador abastecido con 5 cartuchos calibre .223 mm, además de una granada calibre 40 mm.

En tanto que en la cajuela se localizaron 163 paquetes cubiertos con cinta canela, conteniendo droga cristal y dos paquetes con goma de opio.

En otro tema: Cae sospechoso de desaparición de los 43  Haz clic aquí

Contáctanos