LAS VEGAS

Video en TikTok animó a menor de Las Vegas a denunciar abuso sexual

En el reporte de arresto reveló que la menor fue con su papá porque “su mamá no le iba a creer”.

Telemundo

Un reporte de arresto reveló los detalles de abuso y agresión sexual que supuestamente un hombre realizó en contra de una joven menor de edad, quien no relató lo sucedido a su mamá, porque su familia “realmente ama” al sospechoso y nadie le iba a creer.

De acuerdo con la policía metropolitana de Las Vegas, Jonathan Omar Torres Herrera, es acusado de abusar de una joven menor de edad en varias ocasiones, en los momentos en los que la mamá de la víctima no estaba en casa.

El reporte de arresto relata los detalles de cómo el sospechoso supuestamente habría forzado actos de sodomía, sexo oral, masturbación y otro tipo de abuso sexual en contra de la menor, además de decirle que no mencionara sobre los abusos a nadie.

Sin embargo, la menor escuchó una canción en la red social Tik Tok, en donde se “anima a los niños a reportar abuso sexual”, por lo que fue con su abuelo a decirle de lo sucedido. El reporte de arresto relata que él le dijo a la menor que confesara lo que estaba pasando, con su padre biológico.

Tras escuchar a su hija, el padre realizó una denuncia en contra de Torres Herrera, quien eventualmente fue detenido y fue entrevistado por las autoridades en relación con las acusaciones en su contra.

En el reporte se relata que Torre Herrera negó a un detective que las acusaciones en su contra fueran ciertas, pero mientras hablaba con una agente de Servicio de Protección para Menores dio unas “vagas admisiones”, terminó escribiendo una carta de disculpa a la víctima en donde le pedía perdón “por todo” y dijo que quería que pusieran “sí” en todas las alegaciones en su contra.

Debido a todo lo sucedido y basado en las acusaciones fuertes en su contra, Torres Herrera enfrenta siete cargos de agresión sexual en contra de un menor de 14 años, 5 cargos por actos lascivos en contra de un menor de 14 años, dos cargos por asalto con intensión de cometer un abuso sexual y un cargo por prevenir el reporte de un crimen.

Contáctanos