NORTH LAS VEGAS-Un sospechoso a bordo de un vehículo reportado como robado provocó la mañana de este jueves 14 de marzo una persecución policial, una colisión triple y cinco heridos en North Las Vegas.
Según el informe de la Policía de North Las Vegas, este incidente se registró aproximadamente a las 10:42 a. m., cuando los agentes respondieron al reporte de robo de un SUV Kia Sportage blanco en el área de CIvic Center Dr. y Tonopah Ave.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Durante la persecución, el sospechoso no se detuvo en la señal de alto de la intersección de Pecos y Tonopah, por lo que chocó contra dos vehículos, una camioneta Chevrolet Silverado blanca y una camioneta Chrysler blanca, antes de volcar y quedar boca abajo el KIA.
Tres ocupantes del vehículo robado, conductor masculino adulto y dos pasajeras, fueron detenidos y transportados al Hospital de Trauma UMC con heridas que no ponen en peligro sus vidas.
Por otra parte, el conductor de la Chrysler y un pasajero de la Chevrolet Silverado fueron trasladados a hospitales cercanos con heridas leves.
Las autoridades recomiendan evitar la zona en el área de Pecos y Tonopah mientras la Oficina de Tráfico del NLVPD investiga la colisión.