LAS VEGAS

Tras robar pertenencias en carro, encuentra hogar y lo roba casi una hora después

La mujer de Las Vegas dice que se dio cuenta del robo hasta que no encontró su equipaje en el auto.

Telemundo

Una mujer denunció dos robos a su propiedad que ocurrieron en menos de una hora en la zona metropolitana de Las Vegas y en la jurisdicción de dos agencias policiales del valle, luego de que le robaran tanto su apartamento como su vehículo.

Socorro Aguirre dice que acababa de llegar a California cuando se dio cuenta que le habían robado su equipaje de la cajuela de su vehículo; poco después se dio cuenta que también le robaron las llaves y el control de su cochera. “El carro estaba intacto y no había ninguna indicación que alguien había entrado al vehículo”, dijo.

Cuando se dio cuenta del hurto a su vehículo, revisó la cámara de su casa y se dio cuenta que alguien estaba entrando y saliendo de su hogar. “Agarró las llaves del departamento y del garaje; este individuo manejó 40 minutos hasta mi apartamento que está en Henderson y utilizó las llaves para robarse pertenencias de mi apartamento”, agregó.

Ahora las policías de Las Vegas y Henderson están buscando por el sospechoso ya que el robo al carro se llevó a cabo en Summerlin, mientras que su apartamento está en Henderson. La mujer dice que perdió alrededor de $6 mil entre pertenencias, documentos y recuerdos familiares.

Contáctanos