Henderson

Tras más de un mes policía de Henderson revela videos de dos tiroteos de oficiales

Uno de los hombres terminó perdiendo la vida, mientras que el otro terminó siendo arrestado.

Telemundo

El Departamento de la Policía de Henderson reveló dos videos en los cuales se puede ver como los oficiales involucrados le terminaron disparando a los sospechosos, que dejaron a uno de ellos muerto y al otro arrestado.

El primer incidente fue del 12 de diciembre cuando oficiales realizaron una parada de tráfico a una motocicleta, la cual había sido registrada como robada desde Boulder City. La policía terminó siguiendo al sospechoso, quien usó un arma para dispararle a los agentes.

En el video se puede escuchar como varios oficiales le disparan al sospechoso, que terminó herido, pero fuera de peligro. Poco después fue arrestado y enfrenta cargos por agresión a la policía, entre otros más.

El Segundo incidente se dio dos días después cuando las autoridades fueron llamadas a una tienda de Henderson, por un hombre armado con un cuchillo y que aparentemente decía: “Voy a acuchillar a alguien, llamen a la policía”.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con el hombre que se acercó a ellos con el cuchillo en mano, por lo que le dispararon varias veces. El sospechoso terminó herido en condición crítica y terminó perdiendo la vida.

Ambos tiroteos siguen bajo investigación y la policía de Henderson dijo que sigue buscando por más pruebas y videos para avanzar.

Contáctanos