policía de Henderson

Tiroteo en autopista fue entre miembros de pandillas de motociclistas, según la policía de Henderson

La U.S. 95 estuvo cerrada desde Horizon Drive hasta Boulder Highway durante varias horas en ambas direcciones mientras la policía investigaba el incidente.

Policía de Henderson

El Departamento de Policía de Henderson confirmó el lunes que un tiroteo que ocurrió el domingo en la autopista U.S.-95 en dirección norte en College Drive involucró a miembros rivales de pandillas de motociclistas.

Según un comunicado de prensa, la investigación preliminar indica que los involucrados son todos miembros o afiliados de Outlaw Motorcycle Gangs (OMG), los Hells Angels y los Vagos.

La policía de Henderson detalló que los oficiales que llegaron localizaron a múltiples víctimas que sufrían heridas de bala. Seis víctimas en total fueron transportadas a un hospital local, dos de las cuales estaban en estado crítico. Una séptima persona llegó a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida y se confirmó que estuvo involucrada en el incidente.

Los investigadores identificaron a tres sospechosos involucrados en el incidente: Richard Devries, de 66 años, Stephen Alo, de 46, y Russell Smith, de 46. La policía dice que los tres hombres fueron detenidos y registrados en el centro de detención de Henderson por los siguientes cargos:

6 cargos Intento de asesinato con un arma mortal

6 cargos Agresión con el uso de un Arma Mortal que causa Daño Corporal Sustancial (mejora de pandillas criminales)

6 cargos Disharge Gun en/dentro de una estructura/vehículo ocupado (mejora de bandas criminales)

1 cargo de conspiración para cometer asesinato con arma letal

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Henderson al 702-267-4911, 3-1-1 o, para permanecer en el anonimato, llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555 o visitar el sitio web de Crime Stoppers. Las pistas que conduzcan directamente a un arresto por delito grave o una acusación procesada a través de Crime Stoppers pueden resultar en una recompensa en efectivo.

Contáctanos